We are open. Please call to schedule an appointment: 713-322-7537 | Se Habla Español

¿Sufre debido a sus fibromas?


 


¿Sufre debido a sus fibromas?

 

Los fibromas pueden afectar significativamente la vida de una mujer. Los períodos abundantes, la hinchazón y el dolor causado por los fibromas pueden afectar su vida familiar y laboral. Si padece fibromas uterinos, no está sola. Millones de mujeres en todo Estados Unidos también sufren de fibromas.


Los síntomas comunes incluyen:

  

Ciclos menstruales abundantes

Calambres durante los ciclos menstruales

Sentirse hinchada

Abdomen protuberante

Micción frecuente

Relaciones sexuales dolorosas

 

Sin el tratamiento adecuado, los fibromas uterinos pueden causar anemia y muchos otros síntomas insoportables. Muchas mujeres recurren a la histerectomía porque creen que solo la cirugía les brindará el alivio que necesitan.


La cirugía no es la única solución


La embolización de fibromas uterinos (UFE) es un procedimiento mínimamente invasivo que se ha practicado durante más de 20 años en Estados Unidos para reducir los fibromas de manera segura y eficaz. A través de una pequeña incisión en la ingle (parte superior de la pierna), nuestros médicos ingresan a los vasos sanguíneos y bloquean el flujo de sangre a los fibromas, lo que hace que se encojan. A medida que los fibromas se encogen, los síntomas de los fibromas mejoran.

  

¿Quién puede realizar UFE?

 

Los radiólogos intervencionistas son los únicos especialistas que han sido capacitados para realizar la embolización de fibromas uterinos. Los ginecólogos no pueden realizar el procedimiento y, debido a esto, muchos no están familiarizados con el procedimiento. Como resultado, a muchos pacientes no se les ofrece UFE como una opción para el tratamiento de los fibromas.

  

¿Por qué elegir UFE?  


Beneficios de la embolización frente a la histerectomía:

 

- Procedimiento ambulatorio

- Sin anestesia general

- No se requiere cirugía

- Altamente eficaz (97%)

- Regreso a casa el mismo día

- Regreso al trabajo en 5-7 días


 

¿Por qué elegir Alate Health?

 

En Alate Health, sabemos que los fibromas pueden afectar todos los aspectos de la vida de una mujer. Estamos enfocados en brindar los mejores resultados con la menor cantidad de molestias para nuestros pacientes.

 

UFE puede ser un procedimiento técnicamente desafiante y requiere experiencia en el cuidado de pacientes después del procedimiento. Los pacientes pueden tener experiencias muy diferentes de un centro a otro.


Nuestros médicos son de los médicos con más experiencia en la realización de UFE en todo Texas. Con más de 100 procedimientos realizados cada año, Alate Health es líder en Houston en brindar UFE.


Seguros aceptados

 

Verificamos el seguro de cada paciente antes de su visita. Si no ve su seguro en la lista a continuación, llame a nuestra oficina al (713) 322-8874 para que podamos verificarlo con su compañía de seguros.

Ya no es necesario sufrir de fibromas. Llame a nuestro personal experimentado que lo guiará a través del proceso y lo ayudará a liberarse de los fibromas.

 

 

 

 

 

Location
Alate Health
1213 Hermann Drive, Suite 255
Houston, TX 77004
Phone: 713-955-1707
Fax: 713-955-1699
Office Hours

Get in touch

713-955-1707